Just Cause 3

FELIZ DICIEMBRE 2015 – PUBLICACIÓN # 029

Saludos: Familiares, Amigos, Compañeros y Visitantes amantes de la tecnología y los videojuegos. En esta publicación quiero hablarles del siguiente juego:

Just Cause 3

Lanzamiento: 01 de diciembre 2015

Genero: Acción Aventura

Desarrolladoras: Avalanche Studios

Plataformas: Microsoft Windows,PlayStation 4 y Xbox Uno

Modo de juego: Un solo jugador

Just Cause 3 es un 2015 de mundo abierto de acción y aventura videojuego desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix. Se anunció el 11 de noviembre de 2014. Es el tercer juego de la Just Cause serie y es la secuela el juego 2010 de vídeo Just Cause 2. Fue lanzado en todo el mundo el 1 de diciembre de 2015 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox Uno, recibiendo críticas positivas, con los críticos elogiando el mundo abierto, la mecánica de destrucción, y su promoción de la agencia de jugador, mientras que criticando a los problemas de rendimiento y la narración sin inspiración.

Jugabilidad

Una variedad de herramientas se proporcionan a los jugadores para el recorrido en el juego. Just Cause 2 tiene como características de la firma – el gancho de anclaje y el paracaídas – que reaparecerá con la mejora de la mecánica. El enfoque en el caos y la física exagerada también permanecen. Un nuevo traje de alas, que está permanentemente instalado por el jugador, se ofrece en el juego y permite a los jugadores se deslizan a través del mundo de una manera mucho más rápida. Cuando el jugador casi alcanza el suelo mientras se utiliza el traje de alas, pueden dibujarse a sí mismos de vuelta en el aire mediante el uso de pinzas. Los jugadores pueden cambiar entre usar el paracaídas y traje de alas libremente durante las misiones o de libre deambular.Además de los equipos siempre, una amplia gama de armas, como lanzadores de misiles y los juegos de rol de escopeta, y los vehículos, tales como aviones de combate, aviones, barcos y autos exóticos, se incluyen en el juego.Estos vehículos pueden ser personalizados por el jugador y puede ser utilizado como armas.

—————————————-

IMÁGENES

—————————————-

0_480_640_0_70_-News-just_cause_3-2560x1600

freefallnbos_v02

nuke-610

stuntingchopper_v02

—————————————-

VÍDEOS

—————————————-

Feliz Navidad 2015

images (5)

Para mas información sobre el Juego visite los Enlaces inferiores:

MERISTATION

HOBBYCONSOLAS

3D JUEGOS

 

Hasta la próxima publicación mis Gamers y demás lectores.

Dios nos bendiga a todos.

Una respuesta a “Just Cause 3”

  1. Reblogueó esto en BLOG DEL PROYECTO TIC – TACy comentado:
    La antepenúltima entrada del año del Blog!

    Coretsía del Blog de VideoJuegos de mi Hijo Juan Albert…

    Que la Disfruten. Gamers y Linuxeros!

    Feliz Navidad 2.015 y Prospero año nuevo 2.106

    Me gusta

Deja un comentario